Bomba para agua

AT tiene la bomba de agua que usted necesita.

Le ofrecemos venta e instalación de bombas para agua, contamos con una gran variedad de bombas de agua que se ajusten a su proyecto y a su presupuesto garantizando la mas alta calidad y un excelente desempeño. Tenemos tanto bombas de agua para uso domestico como industrial de las marcas mas reconocidas en el mundo.

Bomba para agua

Gran variedad de bombas.

Si lo que busca es una bombas de superficie encontrará centrifugas, periféricas, multietapas, circuladoras, de trasiego, multicelulares verticales, para piscinas, de 12 y 24 voltios. También tenemos bombas de presión ya sea grupo doméstico, grupos de presión industriales, grupos para gasóleo, tanto con variador como sin el. Como bombas sumergidas contamos con bombas para aguas residuales, para achique y drenaje, residuales trituradoras, para fuentes, sumergibles de 12 y 24 voltios. Si lo que necesita son bombas para pozos de sondeo encontrara bombas de agua desde 3 pulgas a 10 pulgadas, motores de todas las potencias, hidráulicas desde 3 a 10 pulgadas. También contamos con motobombas, bombas de aspiración profunda, volumétricas, grupos contra incendio, bombas de engranaje, de doble diafragma, bombas sanitarias, dosificadoras, de arrastre magnético, de inmersión entre otras.
Venta e instalación de bombas para agua

Bomba para agua

Solicite una visita sin costo.

Usted puede tomar ventaja de nuestros servicios completos e integrales de construcción para satisfacer todas sus necesidades y aumentar el valor de sus proyectos. Nuestro personal experto resolverá y sobrepasa todas sus necesidades, desde el diseño hasta la puesta en marcha. Proporcionamos citas oportunas e informativas, calidad de fabricación, gestión de proyecto competente y equipos de construcción bien entrenados para resolver todas sus necesidades en bombas de agua. Contáctenos hoy para aprender más acerca de nuestros productos y soluciones en bombas de agua.

Bomba para agua
Bomba para agua
Bomba para agua