Venta y mantenimiento de calderas

Calderas generadoras de vapor

Venta y mantenimiento de calderas.

Le ofrecemos una gran variedad de calderas generadoras de vapor, calderas a gas L.P., calderas de diésel, calderas de biomasa, calderas de bunker. Llenando así las necesidades energéticas de su empresa.

Calderas utilizadas ampliamente en la industria alimentaria, la industria farmacéutica, química, agrícola, la fabricación de papel, cartón, materiales de construcción, restaurantes, hoteles, hospitales, lavanderías, tintorerías y muchos otros sectores industriales, empresas y plantas de proceso. Reconocidas por el código más alto de estándares, una ingeniería y diseño innovadores, calificación Energy Star, soluciones renovables y sostenibles para el diseño de edificios verdes y la eficiencia operativa que usted busca.

Calderas generadoras de vapor

El Respaldo Que Usted Merece

Calderas diseñadas para funcionar a alta presión: la construcción con paredes de membrana para la combustión a presión que evita fugas de gas, reduce los problemas debidos a la corrosión y por consiguiente los costos de mantenimiento. El uso de tubos en línea en el clúster de calderas principales, con el fin de hacer un uso óptimo de la superficie del intercambiador y la mejora de la limpieza eficiente a través de los sopladores de hollín.
Protección del calentador contra la radiación de la llama directa, gracias a un grupo de entrada que mantiene los tubos a baja temperatura y reduce la corrosión de alta temperatura. El uso de un precalentador de condensación que evita la corrosión punto húmedo. La alta calidad del vapor obtenido por los grandes tanques de dimensión y la reducción de la velocidad de vapor.

Otras características importantes incorporadas en el diseño incluyen una construcción sólida, fabricada de acero, sistema de combustible plena prueba y válvulas de alivio. Contamos con todos los equipos auxiliares necesarios tales como chimeneas, tanques de condensados, sistemas de alimentación a presión de agua, acumuladores de vapor, súper calentadores, quemadores de gas L.P. disel y bunker, cámaras de combustión, colectores y chimeneas. Es por esto que brindamos máxima eficiencia energética, excelente conservación de los recursos y la disponibilidad excepcional.

Garantizando un excelente desempeño, durabilidad y fiabilidad, proporcionando resultados de calidad en las situaciones más exigentes.

Calderas generadoras de vapor

Algunos de nuestros servicios en calderas

Venta de calderas nuevas y usadas.
Mantenimientos correctivos y preventivos.
Deshollinados de calderas.
Revisión de quemadores.
Cambio de tubos.
Cambio de refractarios.
Ajustes de combustión.
Chimeneas.
Contamos con una amplia gama de repuestos para diferentes marcas

Solicite una visita sin costo
Tenemos los conocimientos técnicos y los recursos del equipo para ayudarle a lograr la solución exacta para sus necesidades específicas de aplicación. Podemos ayudarle desde las primeras etapas de su proceso de planificación o si su negocio esta iniciando desde cero y necesita construir todo un cuarto de calderas junto con la instalación, gracias a la basta experiencia de nuestro personal experto. Si ya dispone de una caldera, pero necesita renovarla, le podemos asesorar para que encuentre la mejor caldera para su empresa a precios competitivos. Usted puede tomar ventaja de nuestros servicios completos e integrales de construcción para satisfacer todas sus necesidades y aumentar el valor de sus proyectos. Nuestro personal experto resolverá todas sus necesidades, desde el diseño hasta la puesta en marcha. Contáctenos hoy para aprender más acerca de nuestros productos y soluciones en calderas.

Calderas generadoras de vapor
Caldera Cleaver Brooks 40 BHP
Calderas generadoras de vapor